POLÍTICAS DE RESERVA

Una reserva es válida solo cuando SAMONA LODGE devuelve una confirmación por escrito al cliente donde se incluye un cupón de servicio.

Una vez confirmada la reserva, el cliente tiene un límite de tiempo de 3 días hábiles para enviar un depósito del 30% del valor neto a SAMONA LODGE para mantener y garantizar la reserva. Las reservas que no aparezcan con el pago indicado o la cancelación total se cancelarán automáticamente.

SAMONA LODGE requiere el pago total del valor neto antes de la fecha de inicio del tour.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

FECHA DE CONFIRMACIÓN – 30 DÍAS ANTES DE LA SALIDA:
El depósito será reembolsable.

29 – 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA:
El pago del 50% del total neto

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE OPERACIÓN

SALUD:
Los pasajeros deben estar en condiciones óptimas para llevar a cabo las actividades en su totalidad. Explorar el área implica el uso de pequeñas embarcaciones motorizadas, y algunas veces puede ser necesario realizar aterrizajes húmedos. Las excursiones diarias pueden incluir caminar sobre terreno desigual y embarcar y desembarcar de vez en cuando requiere una cierta cantidad de esfuerzo físico. Las actividades de senderismo pueden durar hasta una hora. Las vacunas contra la malaria y la fiebre amarilla no son necesarias para los viajeros que visitan la región, pero son recomendables.

SEGURO DE VIAJE:
Recomendamos que los pasajeros de Samona Lodge compren un seguro de cancelación que le reembolsará el costo de la tarifa aérea y otros pagos no reembolsables. También se recomiendan seguros médicos internacionales, pérdida de equipaje y demoras.

Si pierde la excursión debido a una cancelación de su vuelo causada por el mal tiempo, no podremos reembolsarle el costo de la reserva; sin embargo, le ayudaremos tanto como sea posible para cambiar la fecha de la reserva.

REACOMODACION LODGE:
Si se encuentra a Samona Lodge dentro de las inspecciones, remodelaciones, etc., nos reservamos el derecho de reemplazarlo con otro albergue. En el caso de que los viajeros no tomen esta alternativa, nos reservamos el derecho de cancelar el viaje y reembolsar el prorrateo de cada noche no utilizada (deduciendo los gastos administrativos), o como alternativa, se ofrecerá un crédito futuro para otra excursión dentro de nuestro Lodge.

VISITA DE LAS COMUNIDADES Y SHAMAN
Las visitas programadas en los diferentes itinerarios se encuentran dentro de un área protegida, y los visitantes deben cumplir con las regulaciones locales. Los guías naturalistas informarán a los pasajeros de tales reglas. Samona Lodge se reserva el derecho de denegar el acceso a estas áreas a cualquier pasajero que ignore o incumpla estas normas; o verificar la disponibilidad de la comunidad.

RESTRICCIONES ALIMENTARIAS
En las confirmaciones enviadas a Samona Lodge, se debe informar cualquier especificación dietética de los pasajeros. Se harán todos los esfuerzos para cumplir con los requisitos de los viajeros. Estos estarán sujetos a la disponibilidad de productos en la zona. En caso de que no envíe las restricciones, Samona Lodge asumirá que los pasajeros tienen una dieta normal.

CONTACTO WHATSAPP