Para visitar y disfrutar de SAMONA LODGE y de un buen tour en el Gran Cuyabeno debes primero llegar  a Lago Agrio. A continuación te presentamos varias formas de hacerlo.

BUS PRIVADO

Si vienes de Quito a Samona Lodge reserva nuestro bus privado que estarán disponibles toda la semana excepto los días Martes y Sábados.( a menos que haya un grupo mínimo de 5 personas )

El viaje en Bus privado desde Quito toma entre 6 a 7 horas y lo llevará a nuestro punto de encuentro en Lago Agrio, donde tendrá tiempo para desayunar. A las 9:30 am saldremos de Lago Agrio hacia el puente Cuyabeno.

DE QUITO A LAGO AGRIO

Punto de encuentro: Jardín Secreto (José de Antepara y Los Ríos, Quito 170136).
Salida: 22h45 hs.
Días: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.
Precio por trayecto: 20 usd.

LAGO AGRIO A QUITO

Punto de encuentro: aeropuerto de Lago Agrio.
Salida: 15h00.
Días: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.
Precio por trayecto: 20 usd.

SOLICITAR TRANSPORTE PRIVADO





LLEGAR A LAGO AGRIO EN AVIÓN

Encuentra  tickets aéreos entre Quito – Lago Agrio  haciendo clic en el botón de abajo.

Si viene de Quito a Lago Agrio o desde cualquier ciudad, por favor reserve el vuelo de la mañana y asegúrese de que su avión llegue hasta las 10 a.m. a Lago Agrio.

El transporte de Samona Lodge lo recogerá directamente del aeropuerto y lo llevará a Samona Lodge en autobús y canoa. Para el día de regreso de igual manera solicitamos tomar el vuelo de la tarde a las 17:00
En el último día de su recorrido, el transporte de Samona Lodge lo llevara de regreso a Lago Agrio y puede dejarlo directamente en el aeropuerto.
El transporte desde Samona Lodge hasta Lago Agrio está incluido en el tour.

LLEGAR A SAMONA LODGE EN BUS PÚBLICO

Hay autobuses directos entre Lago Agrio y Quito – el viaje dura alrededor de 7 horas (Terminal Sur Quitumbe), Baños – 9 horas, Guayaquil – 15 horas, Portoviejo, Loja, Tena, Puyo, Ambato, Riobamba, Cuenca, Machala.

Al momento de la reserva se te enviara el mapa con la ubicación exacta que deberás entregar al conductor del taxi que tiene una tarifa de $3,50 ), por lo que es más fácil tomar el autobús nocturno, para llegar a Lago Agrio por la mañana.

El último día de su viaje en el Amazon jungle tour de samona Lodge regresará al Terminal de Lago Agrio alrededor de las 14:00h. El transporte de ida y vuelta de Lago Agrio a Cuyabeno estan incluidos en el Tour. Desde Quito: hay autobuses entre Quito (Terminal Quitumbe) y Lago Agrio cada hora. El último autobús desde la Terminal Quitumbe (Compañía: Baños) sale a las 11.30 p. M. Precio del boleto: $ 12

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Escríbenos tus inquietudes, un asesor se contactara contigo para brindarte mas detalles de tu petición. Puedes contactarnos también por nuestros canales de chat.

Teléfono:  +59362828028 / +593991763394
Email: info@samonalodge.com

CONTACTO WHATSAPP